Reseña: Real de Katy Evans (Real #1)



Titulo original: Real
Titulo en español: Real
Serie: Real, Raw & Ripped #1
Autora: Katy Evans
Páginas: 320
Año de Publicación: 2013
Editorial versión ingles: Gallery Books
Editorial v.español: Principal de los Libros
ISBN: 9781476755595
Idioma: Inglés / español



Sinopsis:

Un boxeador inestable.
Una joven con los sueños rotos.
Una combinación explosiva.

Remington Tate es el hombre más sexy y confuso que Brooke ha conocido jamás. La atracción entre ellos es evidente, pero Brooke es su fisioterapeuta y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda, por mucho que desee al conflictivo boxeador. Brooke no sospecha que la realidad es aún más terrible: Remy oculta un secreto que pondrá en peligro su futura felicidad. ¿Podrán los dos convertir lo que es una indiscutible atracción física en algo REAL?






Mi opinión:

Real
es un libro que hace bastante tenía en la biblioteca de casa y por falta de tiempo no podía leer. No es que no me atrapara la sinopsis al comprarla, sinceramente acumulo libros que no llego a leer, pero en algún momento leeré todo lo que aún no he leído.

En esta se encontrarán con bastante drama, amor, y lujuria o erotismo, como más les guste decir.

Amo las historias donde tenemos al chico malo, en este caso, nuestro chico duro es Remington "Riptide" Tate, un sexi boxeador que pelea en uno de los circuitos de peleas más peligrosos que existe.  Remy nunca ha tratado o deseado tener una relación seria antes, pero eso no impide que desee con muchas fuerzas a Brooke, o como él cariñosamente la llama en ciertas partes de la novela, "petardo".



Nuestro personaje femenino, Brooke es una joven que termina sus estudios y que no consigue un trabajo, agobiada por esta situación Melanie, su mejor amiga, la convence para que la acompañe a una pelea de boxeo clandestina. Brooke no es de las típicas chicas que gritan por un buen cuerpo masculino, ni adora ver a dos gigantes matarse a golpes en un ring, pero accede por su amiga, aunque todas sus excusas caen definitivamente al conocer al gran Remington Tate.

La atracción que siente por ese magnífico cuerpo de músculos de acero y esa mirada que grita SEXO en el momento en que sus miradas se cruzan, hace saltar una corriente eléctrica por todo el lugar. A partir de ese simple contacto, sus caminos estarán más que cruzados.

Verán que la historia está narrada desde el punto de vista de Brooke, algo que hace a la historia más fácil de leer ya que considero que el cambiar de narrador constantemente a veces confunde la lectura.

Realmente me gustó mucho este libro más que nada porque tiene un buen manto de drama que no se excede y nos va entregando información poco a poco, pero sin aburrirnos, para comprender a los personajes.

Volviendo un poco a lo que es la historia, Brooke es una ex deportista que sueña con ayudar a los deportistas lesionados ya que producto de una lesión su sueño de ir a los juegos olímpicos se ve frustrado, por lo tanto se prepara estudiando rehabilitación deportiva, motivo que Remi tomará para mantenerla a su lado excusándose de que necesita que cuide de su cuerpo luego de las peleas clandestinas.

Creo que a pesar de la personalidad dominante y arrogante de Remi, es encantador ver a lo largo de la historia como, a su manera, le demuestra a Brooke cuanto le importa, a tal punto de amarlo.

También encontrarán un final un poco abierto, ya que existe una secuela, Mine, que nos contará un poco más acerca de esta pareja.

Como en toda historia, en esta también tenemos a esos personajes que odiamos, en este caso odiaremos a Nora, ya me darán la razón. Y agreguen espacio para un personaje que también odiarán, pero no quiero soltar ningún spoiler garrafal.

Katy Evans supo crear personajes secundarios muy importantes para la historia, cada uno tiene una personalidad bien armada. Hay algunos de éstos que nos harán babosear, sobre todo Pete y Riley, quienes pertenecen al equipo de Remy, ellos definitivamente me dejaron con ganas de conocer más acerca de sus historias.

Melanie es uno de los personajes secundarios que los divertirá con sus locuras, ella tiene su historia en Rogue, que es la cuarta entrega de la serie. Realmente es un personaje que adorarán. Por momentos es tan vulgar pero sin dejar de ser esa amiga que tantas adoramos tener.

Obviamente, este es un libro para mayores de 18. Me ha pasado cuando visité la Feria Internacional del Libro en mi ciudad, que vi muchas chicas menores comprando libros eróticos, no creo que esté mal, solo considero que hay edad para cada cosa, y créanme cuando les digo que hay excelentes historias que no contienen sexo explícito.

De todas formas, cada cual puede leer lo que desee, esta es mi simple opinión.

Para terminar, a lo largo las canciones que menciona Evans son una parte muy fundamental de la historia, Remy y Brooke no necesitan de palabras para demostrar lo que sienten, tan solo basta con una canción que uno haga que el otro escuche en su IPod. Por momentos puede que les resulte difícil entenderlo, pero realmente amo que usen esa forma de comunicación.




Frases que me gustaron:

“…Lo amo, Él no es solo una estrella, es todo el maldito cielo para mí. Es el sol y todos los planetas de la galaxia…"

“Me vas a dejar al segundo en que se ponga demasiado empinado, y me dejaras sin nada—cuando te quiero como nunca he querido nada en mi vida. Tú eres todo lo que pienso, con lo que sueño. Lo consigo alto y bajo y es todo acerca de ti ahora, ni siquiera es acerca de mí. ¡No puedo dormir, no puedo pensar, no puedo concentrarme una mierda ya y todo es porque quiero ser el puto “Real” para ti y tan pronto como te des cuenta de lo que soy, todo lo que seré es un maldito error!”



Mi puntaje:

4 coronas
Recuerda que el puntaje máximo son 5 coronas.


¿Donde comprarlo?



Portada de la versión en español:



Links de importancia:





En fin, no dejen de leer este libro porque es una muy buena historia.
Nos leemos en la próxima reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario