Los Reyes Magos llegan a LML

El 06 de Enero llegan los Reyes Magos con sus hermosos regalos, y como en el blog siempre pensamos en nuestros amigos les pedimos a los reyes regalitos para ustedes.

A partir de hoy hasta el 06/01 se abrirá un concurso.


Habrá 2 ganadores.


El premio: 2 Kit LML.

Cada Kit contiene:
1 Calendario oficial del Blog
1 Iman promocional
7 Señaladores/marcapáginas
1 Tarjeta personalizada
Tarjetas promocionales del blog

En total cada Kit contiene 20 regalitos.

Para poder participar deben completar el siguiente Rafflecopter.


Los ganadores tendrán 48hs para comunicarse con el blog para retirar sus premios.
En caso de que no respondan se volverá a sortear.

El sorteo esta abierto al territorio argentino solamente.
Estén atentos que en breve haremos un sorteo internacional.


¡Suerte!

3 comentarios:

  1. Buenas!! Pues yo me uno a este sorteo. Espero que se apunte más gente. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vaya, Acabo de leer que es para territorio argentino -.- anulen todos mis puntos, pues yo soy española. Besos

      Borrar
  2. Vale, me pasó como a la chica de arriba, soy española y no me di cuenta de que era solo para territorio argentino. Shit u.u Así que eso... borrad mi participación.
    [Sólo había cubierto la parte de visitar fb y seguir twitter, que es https://twitter.com/SraStinson]
    Siento las molestias.
    Un beso.

    ResponderBorrar