Resumen anual. Ganadores de "After". Agradecimiento

¡Hola!
Esta es la última entrada del 2014. Tal vez muchos lo lean en el 2015.




Personalmente fue un año positivo, tal vez económicamente hablando no fue el mejor, pero no puedo quejarme, salud y trabajo hay de sobra.






Tuve la suerte de crear este blog hace casi un año, empezó como algo en donde compartir un poco de mi locura, hasta que pensé un poco más y pedí la ayuda a dos locos mas, Cristi & Alfonso. Sin ellos no creo que nada de lo que es este blog haya sido posible. ¡Les agradezco enormemente, chicos! ¡Gracias por aguantar mis "gritos" cibernéticos, por apoyar las ocurrencias que tengo y sobre todo por ser mis amigos en este loco mundo.






También debo agradecer a cada uno de ustedes que leen cada una de las locuras que leen aquí. Sin ustedes, y esto es 100% cierto, este blog no tendría sentido, ya que si escribes pero nadie te lee... ¿de que sirve?




Nunca me interesó sacar provecho de algo que amo, así que lo lamento si alguna de mis reseñas afectaron a l@s escritor@s, soy leal a lo que siento y pienso, y si algo no me gusta no lo oculto.


Realmente espero y deseo que este 2015 supere al 2014 que dejamos, que les lleguen momentos increíbles, de esos que nunca olvidarán, que venga repleto de historias nuevas por contar, de esas que nos hacen reír, llorar, y estremecer.

Sinceramente se que será un año con muchas obligaciones, pero también se que tendremos mucho para ofrecerles a ustedes, porque trabajamos a diario para acercar la lectura de una forma diferente.

En fin, disfruten de lo que resta de este año, amen el nuevo año que llega, digan lo que sienten y sobre todo SEAN FELICES!!!





Tenemos los ganadores del sorteo de "After" de Anna Todd.


Recuerden que si ganaron deben enviarnos un mail reclamando su premio a 

Si en las próximas 72 horas no hay reclamo se volverá a sortear,




Un resumen de lo que fue este año en Loco Mundo Literario:

Leímos más de 300 historias.
Publicamos más de 100 reseñas
Recibimos mas de 38000 visitas
Leímos más de 200 mensajes

GRACIAS 38600 VECES MAS!!!

Si para muchos eso no alcanza, sepan que a nosotros nos hizo feliz compartir con ustedes cada uno de nuestras locuras.
¡Nos leemos el año que viene!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario