Blog Tour: Kratos (Take Over Series #3) de T.L. Smith

banner Take Over series
Kratos: Take Over #3
By: T.L. Smith

goodreads
Kratos Banner 2


kratos cover

synopsis
¿Crees que me conoces? ¿Crees que sabes quien soy... así que deja de intentar aclarar algunas cosas... Yo no me meto en las relaciones. Las relaciones son para los débiles, y además es el apalancamiento de su enemigo y tengo un montón.

Pero todo eso ha cambiado. Cuando una mujer de fuerte voluntad, con la boca de un marinero entró en mi vida vistiendo diminutos pantalones cortos que muestran sus hermosas piernas largas y su culo redondo. Pensé que podía jugar con ella y tal vez conseguir mi solución. Pero cuando hablaba yo sabía que eso no iba a suceder. Ella está llena de vida y un culo de miedo mujercita. Supe de inmediato que tenía que tener ella y haría cualquier cosa para mantenerla.

Ella es propietaria de mi alma; ella es propietaria de mis demonios, cada parte de mí es propiedad de ella.


kratos teaser 2

meet the author

T.L. vive en Brisbane, Australia, con sus 2 hijos. Ella comenzó a escribir gracias a su gran amor, la lectura. Ella solía garabatear ideas cuando era más joven, pero nunca escribió demasiado. Su sueño en la vida es ser una escritora a tiempo completo. Si le preguntas si ella es como sus personajes, ella dice, "Soy como dos de los personajes de la serie de dos libros. Creo que he puesto un poco de mí misma en ambos... "Krinos tiende a decir cosas sin pensar, yo hago lo mismo. Ella también lleva la batuta, y yo hago lo mismo en mi casa". Su hombre celebridad es Chris Hemsworth; le encanta el helado de chocolate, lo peor que puedes hacer es pasar las uñas en una pizarra. Ella no es una fan de tener sus propias fotos de ella misma. A ella le encanta ser parte del mundo literario Indie, y ha hecho algunos amigos increíbles en el camino. Pero, ella reconoce que nunca podría hacer lo que hace si no fuera por los bloggers proxenetas y los fans que la apoyan y leen sus libros.


kratos teaser 1

social links

webpage    fb    twitter    google    amazon author page  

kratos teaser 3

buy the book



excerpt
Antes de conocer a Krinos yo no era un hombre de muchas palabras. Hice mi trabajo, tomé a un montón de mujeres y dormí solo todas las noches. Esa es la manera que me gustaba. No necesitaba una mujer maliciosa  y pegajosa en mi vida tratando de gobernarme y diciendome qué hacer.

Mi vida no es adecuada para una mujer. Yo trato constantemente con drogas, armas y otras cosas que no deben ser mencionadas. He tenido mi parte justa de mujeres pensando que me podrían cambiar después de una noche, pero es obvio que no me conocen. Sólo querían el poder y los orgasmos que podía darles. Con solo ver mi boca sería capaz de hacerte gritar, y te prometo que nunca pensarías en otro hombre por el resto de tu vida. Yo soy así de bueno.

Las mujeres simplemente no parecen entender que el hecho de que nos encontramos con algo parecido y las recogemos en un bar no significa que van a obtener más que la mejor maldita noche de su vida.

Y entonces, conocí a... Krinos. Bueno, ¿cómo puedo describir a una mujer con la boca de gangster y el cuerpo de una modelo, con el puño de un boxeador. Todavía, hasta el día de hoy, no creo que pueda describirla apropiadamente. Ella me hizo querer esa mierda de amor ñoño, y ella me hizo quererla sin ni siquiera hacer nada. Ella sólo me ha consumido...

Ella siguió luchando, pero yo sabía que la tendría a ella, tendría que consumirla, y mantener su alma por el resto de nuestras vidas, ya que ella tiene la mía.



kratos full cover

A mi realmente me llama la atención este libro, y sé que será una de mis próximas lecturas, los invito a leer si les interesa.

¡Nos vemos la próxima!

3 comentarios:

  1. Wow, parece muy interesante y apasionante. Le voy a dar una oportunidad :)
    Te cuento que premié a tu blog con un Liebster award! Te espera acá http://refugiosobrelasestrellas.blogspot.com.ar/2014/08/nuevo-liebster-award.html n_n ya te estoy siguiendo! Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, hace un tiempo hicimos una entrada de Liebster, te agradecemos!!!

      Borrar
  2. Hola como puedo obtener está saga ?

    ResponderBorrar