Reseña: Collide by Gail McHugh



Título: Collide
Autor/a: Gail McHugh
Serie: Collide
Páginas: 399
Fecha de publicación: 17 de Septiembre 2013
Editorial:  Atria Books
ISBN13: B00ER2WXX4
Género: Romance
Idioma: Inglés

Sinopsis:

 A pasos de graduarse en la universidad y tratar de hacer frente a la muerte de su madre, Emily Cooper se traslada a la ciudad de Nueva York para un nuevo comienzo.
Mientras alberga sus propios secretos, Dillon Parker se encarga de Emily a través de su dolor. Sabiendo que no puede vivir sin ella a su lado, él es dulce, pensativo y todo lo que Emily siempre ha deseado en un hombre.
Hasta que conoce a Gavin Blake -un playboy rico y famoso- que es peligrosamente sexy y encantador como el infierno. Emily trata de negar la conexión instantánea que siente, pero el Sr. Alto, moreno y guapo no está dispuesto a dejarla ir tan fácilmente. Para recuperarse de su pasado doloroso, Gavin no se detendrá ante nada para ganar a Emily.

Este encuentro inesperado obliga a Emily a cuestionar sus decisiones, obligándola a tomar una decisión que va a destruir amistades, romper corazones, y cambiar para siempre su vida.


Review:

Al principio encontré un poco lenta la lectura de este libro pero solo fue el principio, luego no pude dejar de leer. La historia se centra cuando Emily comienza su nueva vida en New York con su novio Dillon y se va a vivir con su mejor amiga Olivia. Un encuentro con Gavin Blake cambia su mundo a 180 grados y Emily empieza a cuestionarse todo lo que ella pensó de lo que sería su futuro.

Emily tiene un pasado duro y agradezco que se haya ido a vivir con su mejor amiga Olivia y no con Dillon. Amé el personaje de Olivia siempre le daba nombres a Dillon, por lo cual me reí muchísimo (Olivia no le cae bien a Dillon).

Emily empieza a tener sentimientos por Gavin pero su lealtad por Dillon, le impide en actuar en estos sentimientos o entregarse completamente, lo cual la deja en una encrucijada. A veces, me daba ganas de sacudir a Emily y gritarle pero debemos entenderla. Emily es hermosa, preocupada, sumisa y quebrada lo cual hace que Dillon se aproveche de este estado.

Gavin, él es un personaje fuerte y me encanto de leer su POV y como este playboy empieza a enamorarse de Emily. Él es un poco dominante, protector, sarcástico, dulce, sensible, ingenioso y un Yankee fan.

En este libro había momentos de ¿¿QUE?? Y el final de este primer libro fue  totalmente ¡¡wow…!!


¿Dónde adquirirlo?

Adquiéralo en  Amazon

Links de interés:



La autora realmente tortura en buena forma con su escritura, te mantiene cautivado y si lo lees serás cautivado con esta historia de amor.



2 comentarios:

  1. Dentro de la novela erótica contemporánea la duología de Collide y Pulse son de lo mejor que hay. En inglés preciosas, lástima que no se publiquen en español en versión editorial.
    Con un poco de marketing y una buena pareja cinematográfica, esta autora sería mucho más famosa que James, por las razones correctas.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar