Reseña: Troubles and Treats (Chocolate Lovers #3) de Tara Sivec






§     Título: Troubles and Treats 
§     Autor/a: Tara Sivec
§     Serie: Chocolate Lovers #3
§     Páginas: 228
§     Fecha de publicación: 29 de Noviembre 2012
§     Editorial:  Amazon Digital Services, Inc.
§    ASIN: B00AFZ7Q6G
§    Género: Humor
§     Idioma: Inglés

Sinopsis:

Esta es la tercera entrega de esta trilogía, cuenta la historia de Drew y Jenny.

Drew y Jenny han sido la envidia de sus amigos por su vida sexual fuera de control, bueno no realmente. Mayormente hacen que sus amigos quieran vomitar un poco.

Con 2 pequeños niños y vidas ocupadas y por primera vez Drew y Jenny no están en la misma página en su dormitorio.

Drew no parará ante nada para tener nuevamente a su amorosa esposa de vuelta a la cama y Jenny hará de todo para tener una noche entera de descanso.

Carter y Claire, Jim y Liz les ayudara (o no) con sus consejos para intentar que esta pareja que se encuentra desorientada vuelva a ser felices, y queriendo así restablecer sus finales felices.

En este tercer y final de la serie, podrá Drew y Jenny encontrar la chispa que ha estado perdido en su matrimonio o el problema que están teniendo será la causa de una situación más pegajoso como aquella situación en que Jenny vierte la mielen el cuerpo de Drew y este quedo así pegado a un árbol?

Review:
Tara Sivec lo ha hecho nuevamente!!!!!! Me recuerdo y me rio a carcajadas, hay situaciones muy cómicas en este libro y realmente Jenny se roba la película en este libro.

En este tercer libro, los POV se alternan lo cual podemos tener la idea que los dos están buscando, ellos están enamorados pero la vida de padres de 2 niños han dejado de tener esa loca vida sexual que tuvieron en sus inicios. Drew trata de toda forma de avivar esa chispa, pero Jenny está cansada, lidiar diariamente con 2 niños le han dejado exhausta y solo quiere descansar y dormir una noche entera. Y obviamente no deja que Drew la toque, lo que hace las cosas más estresantes para Drew.

Do not enter, closed for repairs, zombies will eat your face if you try to touch this vagina! 
“No entre, cerrado por reparaciones, Zombis te comerán tu cara si tratas de tocar esta vagina”.

Obviamente Drew es un hombre (no quiero polemizar, mil perdones) pero es verdad, no creen el inmenso trabajo que es ser madre y tener, adicionalmente, 2 mascotas es agotador… bueno Drew quiere a su loca esposa, aquella que realizaban locas escenas de sexo de vuelta y tratara lo imposible para tenerla de vuelta…

Hay una escena que realmente que me reí muchísimo ( la competencia), me acuerdo y me vuelvo a reír…este libro o serie, te deja eso, te recuerdas y te produce una sonrisa o simplemente te vuelves a reír.
Realmente les recomiendo este libro, pero recuerden leer el primer libro de esta serie primero o no entenderán la historia.


Link para comprar:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario