Reseña: Love and Lists (Chocoholics #1) - Tara Sivec


§     Título: Love and Lists
§     Autor/a: Tara Sivec
§     Serie: Chocoholics #1
§     Páginas: 255
§     Fecha de publicación: 1 de Septiembre 2013
§     Editorial: Amazon Digital Services, Inc.
·     ISBN13:  B00EG8U5S4
§     Género: Humor
§     Idioma: Inglés

Sinopsis:

Love and List es el primer libro de la serie Chocolate Lovers spin-off.  Ahora es la historia de Gavin de contar su historia.
Gavin de 25 años, ha tenido siempre el amor y soporte de su familia desde que era un pequeño niño que no paraba hablar de su pene, con sus comentarios muy chistosos. Ahora que es un adulto y tratando de convences al amor de su vida que lo ame de vuelta, las cosas no han cambiado desde que el era un niño.
Cuando el mejor amigo de Gavin, Tyler le propone que haga una lista “Que Hacer” para asegurar que gane a la chica que quiere,  Gavin está 100 porciento de acuerdo luego de beber algunos pack de cerveza.

Después de vomitar en los arbustos, una mala experiencia con el Viagra, un mal curso de Educación Sexual, y un montón de otros percances cortesía de su familia y amigos, Gavin es bastante seguro que esta lista será la muerte de él.

A veces, tratando de hacer que alguien lo ame con una lista no siempre es la mejor idea. Sobre todo cuando "Muéstrele su pene" es el primer punto de esta lista.

Review:

Nuevamente Tara Sivec, lo ha hecho nuevamente, esta nueva serie es hilarante, conocer el punto de Gavin y tratando de conquistar a Charlotte, su mejor amiga  e hija de Liz.
Gavin Trabaja en Seduction and Snack, la empresa familiar que ha tenido mucho éxito, tiene como asistente a Ava, la hermana de Charlotte, quien no ayuda en nada porque ella no le gusta trabajar.
Realmente este libro me hizo reir muchísimo, y Tyler con su loco y platónico amor por Claire nos hace disfrutar de este libro.
Encontramos nuevamente a los personajes de la trilogía Chocolate Lovers, ya maduros o no en algunos casos, pero ayudando a Gavin y dándole consejos para conquistar a Charlotte.
Las madres planeando desde ya el matrimonio y peleando por el vestido que usaran en la boda, Drew dándole consejos a Gavin, Carter pidiéndole que no escuche a Drew, tiene situaciones hilarantes.
Conquistará a Charlote Gilmore quien tiene un novio algo peculiar… y también tenemos su POV lo que nos ayuda a entender muchas cosas.
Las familias son muy unidas y se entrometen en todo, nuevamente hay situaciones que son para reir.
Realmente me he enamorado de este libro de esta serie.

Link de compra:







1 comentario:

  1. hola, lo tienes en español
    Podrias enviarlo por mail claudiapmoric@gmail.com

    ResponderBorrar